Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Violan a mujer tras citarse con hombre por WhatsApp

Una mujer de 30 años fue violada por un hombre con el que se había citado previamente y al cual solo conocía por conversaciones en WhatsApp.

De acuerdo a fuentes oficiales, la denuncia interpuesta por la agredida fue registrada a las 23:30 horas del pasado domingo, en Hermosillo Sonora.

Según el informe recibido por la Policía Municipal, la afectada, al ser entrevistada por los uniformados, dijo que había sido violada por un sujeto que se hacía llamar “Iván”, a quien nunca había visto en persona hasta el momento de su agresión.

La mujer indicó que había conocido al agresor días antes por medio de WhatsApp y que desde entonces mantuvo comunicación con él únicamente por mensajes.

La tarde del domingo pasado “Iván” citó a su víctima para conocerse en persona en la calle 13 de la colonia Colinas, alrededor de las 20:00 horas.

Tras aceptar la propuesta la mujer llegó al lugar a la hora indicada y cuando se encontró con su agresor este la amenazó con un arma de fuego para forzarla a entrar al domicilio donde posteriormente la violó.

Tras cometer su agresión “Iván” obligó a la mujer a abordar un automóvil modelo sedán de color gris en el que la llevó hasta la colonia Modelo, donde la abandonó en la vía pública antes de darse a la fuga.

Una vez sola, la víctima consiguió ayuda y al tener los medios para comunicarse con los servicios de emergencia, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades locales para atender su caso.

El informe policial indica que al encontrarse con la mujer la llevaron al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora, donde recibió atención médica en lo que las autoridades locales realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad real del presunto violador, de quien solo se tiene el teléfono desde el que se conectó su víctima, y su actual paradero.