Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Chofer de Uber repartía cocaína entre sus clientes en Ciudad Juárez

Un conductor de Uber que conducía un Ford Focus color gris, modelo 2010, fue sorprendido en posesión de 17 bolsitas con cocaína en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El detenido, de 23 años de edad, fue interceptado la media noche del pasado viernes por policías municipales que atendían una denuncia anónima de un pasajero que llamó al número de emergencias 911 después de que el conductor supuestamente le ofreciera sustancias prohibidas.

La detención sucedió en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Uruguay, al norte de la ciudad, donde los agentes de seguridad pública realizaron una inspección del auto antes de encontrar las 17 bolsas de cocaína.

Al rendir su declaración al ministerio público, Juan José R. M., como se identificó al conductor del servicio de chofer privado vía app, confesó aprovechar los viajes que obtenía a través de Uber para distribuir droga entre sus pasajeros.

El detenido aún se encuentra ante las autoridades locales, quienes determinarán su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En octubre pasado, otro chofer del mismo servicio fue detenido junto con otro sujeto por su supuesta participación en el asalto y asesinato de una joven universitaria de Puebla, el pasado 30 de septiembre.