Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

¿Qué produjo el socavón de Monterrey donde cayó un vehículo con 5 personas?

Una camioneta en la que viajaban tres adultos y dos menores de edad cayó en un socavón que se produjo en Monterrey. El agujero vial se abrió en la lateral de la avenida Nogalar, a la altura de la avenida Ángeles, casi llegando al municipio de San Nicolás de los Garza.

Una mujer de 25 años de nombre Emily Judith Álvarez Leija quedó atrapada en el vehículo y murió al ser sepultada por toneladas de tierra y asfalto. Los otros cuatro pasajeros lograron escapar con vida, según declaró Protección Civil.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando los personas regresaban de una boda. A causa de las fuertes lluvias que han azotado a la entidad en las últimas horas, el conductor no vio el socavón de tres metros de ancho por siete de largo.

Las labores de rescate se vieron dificultadas por la intensidad de la lluvia que cayó toda la madrugada. Cuatro horas tuvieron que pasar para que los rescatistas pudieran sacar el vehículo del agujero de tres metros de profundidad.

Los otros pasajeros en la camioneta eran Abraham Garza, de 35 años, José Fernando Rosarte Cano, de 22 años, una menor de 15 y otro de 6 años de edad.

Elementos de Protección Civil acordonaron la zona para determinar las causas que produjeron un socavón en una porción de la avenida que fue inaugurada hace apenas un año. Por si fuera poco, metros más adelante se formó otro socavón.

Con información de Proceso y Milenio.