Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: “Donald Trump, bomb them!” Latino ruega a EE.UU. que ataque a México

Un hombre de origen latino le pide ayuda a Donald Trump en un video que grabó desde una comandancia de policía. El sujeto -que dice ser de Tucson, Arizona- fue detenido en Hermosillo, Sonora por alterar el orden público en un supermercado.

Donald Trump, bomb them! Nuke them! ¡Nucléalos, por favor!”

El joven muestra una lesión en su mano y denuncia a “los mexicanos” de actos de tortura cometidos en su contra. También acusa a las autoridades de despojarlo de sus pertenencias y su vehículo.

Ya se pasó de verga México, they can’t do this no more.”

No solo al gobierno de Estados Unidos. Con lágrimas en los ojos, el hombre le ruega a otros países del mundo que lo amparen de la experiencia que ha vivido en México. “No queremos a los mexicanos”, concluye el video.

https://www.youtube.com/watch?v=wgst5Dnq7SU

En otro video que se publicó posteriormente, el mismo sujeto trata de explicar su situación. Según su versión, viajó a Sonora para grabar un video musical, fue detenido por un comando armado y le robaron sus documentos.

También criticó la corrupción en el país, lanzó acusaciones contra el gobierno y los medios de comunicación, y le pidió ayuda al ejército y al cártel de Sinaloa para dar un golpe de estado.