Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Vídeo: Trump incomoda a la esposa del presidente de Francia

El jueves 14 de julio Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, llegó a Francia para asistir a las ceremonias de las fiestas nacionales. Como es costumbre de Trump, le gusta llamar la atención creando algún tipo de controversia y en esta ocasión no fue la excepción. Al llegar a Los inválidos, lugar en el que se encuentra la tumba de Napoleón, saludó a Brigitte Macron y ABC News informó que le dijo:

Estás en buena forma”

Trump se encontraba al lado de su esposa y para rematar le repitió el comentario a el presidente francés, volviéndose de nuevo con Brigitte para decirle:

Hermosa”

Las reacciones no se hicieron esperar y en las redes sociales se comenzó a criticar de manera severa la frase del presidente de los Estados Unidos debido a que alude a la diferencia de a la edad de Brigitte, 64 años, (24 años más que su esposo). Trump le lleva casi la misma edad a su esposa Melania (es 23 años más grande).

El presidente de los Estados Unidos es conocido, entre otras cosas, por sus comentarios fuera de lugar con las mujeres.

Durante el tradicional desfile militar del 14 de julio que se lleva acabo en la avenida parisina de los Campos Elíseos,  Donald Trump y Melania, serán invitados de honor por el presidente Emmanuel Macron