Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Pareja bautizó a sus recién nacidos con los nombres de sus hijos muertos

Gentry y Hadley Eddings, una pareja de Carolina del Norte, tuvieron mellizos esta semana. Nada extraño sobre este suceso hasta que los padres decidieron bautizar a sus hijos.

Los segundos nombres (o middle names, en inglés) de Isaias Dobbs y Amos Reed es la manera en que Gentry y Hadley conservan la memoria de los hijos que perdieron a causa de un terrible accidente hace dos años.

El 23 de mayo de 2015, la familia Eddings andaba conduciendo por la autopista de Wilmington cuando en una parada, un camión los golpeó a toda velocidad por la parte de atrás del vehículo. Su hijo de 2 años, Dobbs, quien iba sentado en el asiento trasero, perdió la vida.

Ese día, Hadley Eddings tenía 8 meses de embarazo. Cuando la madre llegó a urgencias, los médicos tuvieron que hacerle una cesárea, pero el niño, de nombre Reed, murió dos días después de haber nacido.

Los padres sobrevivieron el accidente pero quedaron devastados. Ante los medios, los Eddings dijeron que ya no iban a tener más hijos.

El conductor del camión, Matthew Deans, de 28 años de edad, fue encontrado culpable por homicidio culposo y estuvo un año y tres meses en prisión. De acuerdo a la investigación, el impacto ocurrió por negligencia del chófer, ya que andaba manejando distraído.

Luego de escuchar la sentencia del juez, la pareja declaró a la prensa que perdonaban al conductor. Dijo Hadley:

Bueno, solo piensa en ello desde su perspectiva. ¿Puedes imaginar ser la persona que se estampó en la parte trasera de tres coches y mató a dos hijos? ¿Puedes imaginar la carga que tu corazón sentiría? Yo estaría devastada.”

Dos años después, la pareja agradeció el apoyo económico y emocional de su congregación para salir adelante. Ahora le dan la bienvenida a sus hijos gemelos.

A través de la cuenta de Facebook que abrieron, la familia anunció el embarazo hace unos meses con una imagen del ultrasonido.

¡Todos ustedes nos han sostenido con sus oraciones y estamos muy agradecidos! ¡Ahora le pedimos que agreguen dos Eddings más a sus oraciones! Estamos esperando gemelos este verano!”

Hadley Eddings/Facebook