Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Avientan a mujer de coche en movimiento en la Portales

Una mujer joven, quien aparentemente estaba intoxicada, fue arrojada de un automóvil en marcha en la colonia Portales de la ciudad de México

Alrededor de las 3:00 am del jueves 6 de julio, vecinos de la calle de Presidentes, en la colonia Portales, delegación Benito Juárez hicieron una llamada a la policía a través del número de emergencia 911 cuando escucharon los sollozos de una mujer.

Agentes preventivos arribaron al lugar para constatar la emergencia y entrevistarse con la víctima, una muchacha cuya identidad no fue revelada a los medios.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron rápidamente a la mujer, quien dijo haber sido aventada desde un auto en movimiento, además de los golpes sufridos en la caída, había sido agredida físicamente, presuntamente por quien conducía el vehículo.

La mujer fue dejada en la calle Presidentes en la colonia Portales [Foto de Carlos Arteaga]

Sin embargo, debido a su alto grado de intoxicación, la declaración de la mujer cayó en contradicciones ya que en ocasiones llegó a señalar que la responsabilidad había sido por parte de una persona que ella conocía y después de un hombre totalmente desconocido.

Aunque al inicio del auxilio ella se negaba, los paramédicos consiguieron convencerla de ser trasladada al hospital de Xoco para que se le llevara a cabo una revisión más minuciosa.

El agresor habría escapado a bordo de su coche y al momento de la redacción de esta nota no hay pistas de su paradero.

 

Con información de: Excélsior