Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Madres apalean a presunto violador de niños

Un presunto violador de niños fue atado de manos, arrastrado por el suelo y apaleado por un grupo de mujeres  que tomaban turnos para golpearlo. Aparentemente, eran las madres de niños que habrían sido víctimas de los acosos del pederasta.

https://www.youtube.com/watch?v=HVbqJFj7XaM

El hombre que aparece en el video no se resiste al castigo, demasiado débil o golpeado para ponerse en pie. Al parecer esta penitencia le llegó cuando varias madres le acusaron de violación de sus hijos y decidieron hacerse justicia por su propia mano.

Las señoras utilizaron una soga para atar las manos del supuesto criminal al mismo tiempo que lo azotaban y golpeaban sus genitales con las puntas de varas largas de bambú.

El video fue originalmente subido a LiveLeak, donde alcanzó rápidamente cerca de las 30 mil reproducciones.

Docenas de mujeres y niños contemplan el linchamiento. El video original termina con la intervención de un oficial de policía que intentaba dispersar a la población y detener el ataque.

Se desconocen los detalles de la supuesta violación.

El índice de ataques de naturaleza sexual en India es un problema que ha alcanzado proporciones alarmantes, tan solo en 2015 se reportaron 34 mil casos distintos de este tipo de crímenes.

Con información de Daily Mail