Inicio  /  Historias

Video: Niña de secundaria se avienta de segundo piso intentando suicidarse

Un video que muestra el intento de suicidio de una niña de secundaria se viralizó en redes sociales.

La grabación de 12 minutos que apareció en Facebook y que ha circulado por redes sociales, muestra el intento de suicidio de una menor de edad en una secundaria de Guadalajara. El hecho fue, aparentemente, grabado por otro alumno.

El pasado 27 de abril, una niña que estudiaba en la escuela Secundaria Mixta 71 de la colonia Oblatos en Guadalajara se subió al segundo piso de la institución y amenazó con lanzarse. Una mujer intentó subir para impedir que la niña se aventara pero no pudo impedir el trágico incidente.

Los gritos desesperados de los alumnos muestran la tensión que se vivió en esos momentos. A pesar de todo el escándalo, usuarios de redes sociales han comentado, sorprendidos, la actitud de una mujer de intendencia que parece no percatarse del hecho… y que no se frena para ver a la niña que cae a escasos metros de su paso.

Diferentes reportes dan noticias contrastantes sobre la salud de la menor. Algunos reportan que tiene heridas en los tobillos, la cadera y la cabeza y que puede encontrarse en estado grave.

Por lo pronto, se sabe que la niña dijo a los paramédicos de la cruz verde que la atendieron en el lugar que sí fue un intento de suicidio debido a problemas familiares. El video, que se vuelto viral en muy poco tiempo, es gráfico e impactante.