Esta anciana mató 11 serpientes venenosas con un rifle, pala y rastrillo

Mujer, anciana, mata, 11 serpientes, estados unidos, oklahoma, 72 años

(AP Photo/Chuck Burton)

La mujer de 72 años conocida como la Sra. Newby tuvo revuelo en las redes sociales después de que su vecina publicara unas fotos donde se puede observar a la anciana de Oklahoma junto a unas serpientes muertas en su propiedad. La vecina escribió en su publicación:

La señora Newby mató 11 [serpientes] cabeza de cobre en su casa anoche. Ella es una asesina de serpientes, si necesita ayuda llámela”

Publicación de la vecina de la Sra. Newby en Facebook.

Publicación de la vecina de la Sra. Newby en Facebook.

La publicación de la vecina ha capturado la atención de diversos usuarios de la red. Los comentarios han sido tanto una alabanza por sus proezas como reclamos y críticas por matar a las serpientes. Asimismo, los comentarios en Facebook han abordado con preguntas de la situación.

Entre los cuestionamientos está la curiosidad por saber dónde encontró tantas serpientes y quieren saber cómo las mató. La vecina respondió asegurando que:

Las mató con un rifle (shotgun), una pala y la agarradera de un rastrillo”

Después de esa publicación, la vecina subió que la señora Newby al día siguiente mató a otras cuatro serpientes y dos más durante el fin de semana, los días 29 y 30 de julio. Esto da un conteo total de 17 serpientes en menos de una semana.

Cuando alcanzó popularidad, diversos medios en Estados Unidos intentaron entrevistar sin ningún éxito. Su vecina aseguró que ella no está interesada en entrevistas, pero que no tiene ningún problema en que se cuente su historia.

El tipo de serpientes que ha matado son conocidas como cabeza de cobre o “cobrizas”. Kristopher Swanson dijo para Univisión que las serpientes:

Sí son venenosas, pero no son agresivas mientras esté alejado de ellas”

comentarios
CARGANDO...