Encuentran muerta a joven francesa en la Cuauhtémoc

colonia cuauhtémoc, joven, cuerpo, francesa, pgj, forense

Clémence se encontraba realizando prácticas profesionales (Facebook/Clémence Lansiaux)

El cuerpo sin vida de una joven de nacionalidad francesa fue encontrado  por la procuraduría capitalina en un departamento de la delegación Cuauhtémoc el pasado martes 11 de julio.

Acorde a los primero informes de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se notificó el hallazgo de la víctima el pasado 11 de julio a las 19:00 cuando personal del edificio activó un botón de pánico solicitando la presencia de policías preventivos al edificio.

Cuando los elementos arribaron a el inmueble localizado en Río Lerma 335, interior H1, encontraron el cadáver de Clémence Lansiaux, de tan solo 21 años, en la regadera del domicilio, se calculó que habían pasado 10 horas desde su  fallecimiento.

colonia cuauhtémoc, joven, cuerpo, francesa, pgj, forense
La joven llevaba viviendo dos meses en la colonia Cuauhtémoc

Testigos indicaron que Clémence llevaba viviendo en el lugar cerca de dos meses, se encontraba realizando prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons.

Inmediatamente notificaron los hechos al MP de la Coordinación Territorial CUH-5, quien inició una carpeta de investigación; Ya que el cuerpo “no presentaba lesiones visibles”, el expediente fue abierto por el delito de “homicidio por otras causas”.

Agentes de la Policía De Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses.para realizar la necropsia de ley.

Con Información de: 24 Horas 

CARGANDO...