Encuentran a un zorro perfectamente congelado en el Danubio

Johannes Stehle/dpa via AP)

Esta imagen extraordinaria fue captada recientemente en Alemania. Un desafortunado zorro cayó en el río Danubio el 9 de enero y, cuatro días después, fue encontrado, completamente congelado, por un cazador.

El hombre cortó un trozo de hielo alrededor del animal y sacó esta curiosa y espontánea imagen. Ahora, el bloque de hielo se exhibe en Fridingen, al sur de Alemania, en el hotel de la familia del cazador Franz Stehle.

Esto es una muestra de las temperaturas extremas que se han estado sintiendo en el centro de europa y que ya cobraron más de 70 víctimas. Y también es una imagen intrigante de la naturaleza y su fuerza despiadada.

Según reporta Gizmodo, Stehle explicó que esta situación es bastante común y que ya le ha tocado ver jabalís y ciervos congelados bajo el agua del río. Recientemente también, se viralizaron imágenes de un ciervo que quedó capturado en un río helado. Con mucho más suerte que este zorro, el ciervo sí logró ser rescatado.

En cualquier caso, esta imagen queda como una espontánea obra surrealista para los visitantes de este pequeño hotel familiar en el país teutón.

Con información de Gizmodo.

CARGANDO...