En menos de una semana gana dos veces la Lotería

Rosa Dominguez

Rosa Dominguez, de 19 años de edad, tuvo no uno, sino dos golpes de suerte en menos de una semana.  La joven californiana primero ganó un premio de medio millón de dólares y en los siguientes días volvió a celebrar que  había ganado 100 mil dólares.

Pocas personas pueden presumir que se han ganado la lotería, ¿pero cuántos pueden lograr esta misma hazaña en el lapso de una semana? Rosa Dominguez desafió las probabilidades y la suerte estuvo con ella. La noticia llamó la atención hasta de los organizadores del sorteo, del tipo raspa y gana.

Rosa platica que en un viaje de regreso a casa hizo una parada en una gasolinera del condado de San Luis Obispo. Ahí decidió comprar un boleto de lotería y  cuando lo raspó se llevó la sorpresa de haber ganado medio millón de dólares.

Unos días después de la grata sorpresa decidió volver a probar su suerte en otra estación de gasolina. Para su sorpresa, resultó ganadora con un segundo boleto de 100 mil dólares.

Cuando Rosa Dominguez fue por su premio, le preguntaron que haría y ella respondió que por lo pronto irá de compras y buscará adquirir un nuevo carro.

CARGANDO...