Empleados de una estación de autobuses ayudan a perros de la calle

Unos empleados de transporte público en Brasil encontraron una genial idea para ayudar a los perros de la calle a no pasar frío. 

En Brasil, al contrario de la primavera que vivimos en México, ellos se están preparando para la llegada del invierno. Lamentablemente, con esta caída de las temperaturas, los animales y las personas en condición de calle son los más perjudicados.

Posted by Fabiane Rosa on Wednesday, May 3, 2017

Ante esta gélida situación, los empleados de una terminal de autobuses de Barreirinha, al norte del país carioca, se las han ingeniado para ofrecer a los perros de la calle un lugar caliente

¿Pero como le hicieron para darles refugio? Simple, ingeniosamente, los empleados de la parada de autobús acondicionaron con neumáticos a modo de camas y les pusieron mantas para la comodidad de los peludos.

Max, Pitoco y Zoinho es el nombre por el que se conoce a los tres perros que ya se están beneficiando de la hospitalidad y la amabilidad de estas personas.

Posted by Fabiane Rosa on Wednesday, May 3, 2017

Las fotografías de los tres suertudos perros auxiliados fueron publicadas en la página de Facebook de la usuaria Fabiane Rosa.

En su post, Fabiane agradeció el gesto de estos buenos samaritanos pero recalca que la situación de esos perros “no es la ideal” y hace hincapié en llegar al objetivo de encontrarles un hogar y así cambiar la triste realidad.

Cães comunitários do terminal da Barreirinha em Curitiba.Respeito, cuidados, carinho, eles correm riscos, mas são…

Posted by Fabiane Rosa on Wednesday, May 3, 2017

El post ha tenido gran repercusión en la red social, donde ha obtenido más de 12.000 reacciones y ha sido compartido más de 11.000 veces.

Siempre es agradable que alguien más se preocupe por los que no tiene voz.

CARGANDO...