Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Empleada de gasolinera ayuda a mujer secuestrada a escapar

Las cámaras de seguridad de una gasolinera, captaron la forma en la que una empleada ayudó a una mujer a escapar de sus captores y contribuyó a su detención.

Este incidente tuvo lugar en la tienda una gasolinera del condado de Stanislaus, en California, donde una mujer llegó para usar el baño.

Cuando Savannah Pritchett, la encargada del negocio le informó donde estaba el sanitario, la mujer aprovechó para pedirle ayuda, pues los hombres que la esperaban en el exterior la habían secuestrado en Fresno el día anterior.

En unos segundos, y con toda la calma que consiguió reunir, Savannah cerró la puerta del local y encerró a la víctima en el baño, no sin antes darle un teléfono celular para que llamara a la policía.

Después, para no despertar sospechas, regresó y abrió la puerta de la tienda, permitiendo el acceso de los secuestradores.

Sabía que si mantenía la puerta cerrada con llave ellos hubieran sospechado algo y se fugarían. Así es que regresé y abrí la puerta. Ellos no tenían ni la menor idea de que yo sabía algo”

Cuando estos sujetos le preguntaron por la chica, Savannah les dijo que seguía en el baño porque acababa de llegarle su ciclo menstrual. Por supuesto, se trataba de una mentira para darle tiempo de llegar a la policía.

Minutos después, varios agentes armados llegaron y capturaron a un individuo de 18 años llamado Anthony Sandoval. Más tarde, otros tres hombres fueron detenidos y ahora enfrentarán varios cargos.

Los sospechosos, quienes supuestamente forman parte de pandillas locales, reconocieron ante las autoridades que también abusaron sexualmente de su víctima.

La joven rescatada ya está a salvo con su familia. Según refiere Savannah Pritchett, ella le comentó que el plan de sus raptores era llevársela a San Francisco y que a pesar de que intentó pedirle ayuda a dos hombres en distintos momentos, ninguno la auxilió.

Con información de Univisión