Emma Watson ahora esconde libros en París

Emma Watson durante una conferencia en la ONU.

Emma Watson durante una conferencia en la ONU. (Getty Images)

La actriz británica Emma Watson se alió con The Book Fairies (Las Hadas de los libros) y comenzó a dejar libros por la ciudad de París.

The Book Fairies es una organización internacional de voluntarios que, de manera anónima, dejan libros donados o de segunda mano en espacios públicos.

Watson anunció en Twitter que en varios puntos de la capital francesa dejó escondidos 100 ejemplares de la novela El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), de la escritora Margaret Atwood.

https://twitter.com/EmmaWatson/status/877517498836541442?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2017%2F06%2F23%2Femma-watson-lo-hizo-de-nuevo-ahora-esta-escondiendo-libros-en-paris%2F

¡Estoy escondiendo copias de El cuento de la criada en Paris!”

Además incluyó notas escritas en francés dentro de cada uno de los ejemplares.

Sólo siendo un hada de los libros en París… Si encuentras una copia, por favor, léela, disfrútala y déjala para que alguien más la encuentre”

Naturalmente, los fanáticos de la actriz están muy contentos por la posibilidad de encontrar estos libros en la ciudad.

Acabo de encontrar este tesoro, gracias… Estoy agradecida y feliz!”

¿Qué es El cuento de la criada?

Es una novela de 1985 que tiene como escenario un mundo distópico y futurista. En este mundo, las mujeres son reducidas a simples seres que se dedican a dar a luz. Es una reflexión sobre el aborto que ha causado mucha polémica y que le da una perspectiva distinta al tema.

CARGANDO...