El perrito de azotea que se volvió viral

perrito-azotea-viral_cover

Un perrito de azotea se volvió viral por sorprender a los vecinos de un vecindario estadounidense.

En México es común ver a perros asomados en la azotea pero al parecer, en Estados Unidos no. Y este perro de azotea se volvió viral por lo bonito que es y por lo extraño que les parece a los de su vecindario verlo ahí.

Él es Huckleberry, un perrito que no ama otra cosa más que pasar tiempo en la azotea de la casa de sus humanos, mirando el mundo desde las alturas.

Los transeúntes y chismosos que pasan por esa calle se sorprenden cuando lo ven, y lo primero que hacen es correr a tocar la puerta para avisarle a los dueños que su perro está en la azotea a punto de aventarse, o algo así.

Perro Azotea Viral

El propietario de Huck ya conoce las extrañas mañas de su perro, así que después de tanta insistencia de los vecinos por salvarlo de un brinco mortal, tuvo que escribir una nota de aviso para tranquilizar a la gente.

Los dueños están perfectamente conscientes de las extrañas rutas y paseos de su perro, y se aseguran de que Huckleberry esté a salvo en todo momento.

Perro Azotea Viral3

”Do not Be Alarmed” (“No se alarmen”).

Nunca lo dejamos en el patio trasero sin que alguien esté en casa. ¡No saltará a menos que lo atraigas con comida o con una pelota!

Apreciamos su preocupación, pero por favor no golpeen en nuestra puerta … ¡Sabemos que él está allá arriba! Pero siéntanse libres de tomarle fotos y compartirlas con el mundo!” Dice el letrero que le advierte a los que pasan por ahí y se asustan de ver un perro en la azotea

Su perro se ha convertido en una especie de sensación en el vecindario, y han recibido tantas advertencias del perro en el techo, que incluso ya crearon un hashtag especial para compartir las payasadas de su increíble perrito: #hucktheroofdog.

Perro Azotea Viral2

Sea lo que sea Huck está haciendo allí, pensando en la extraña vida de los perros, viendo el mundo pasar o contemplando el mundo bajo sus patas, tenemos que admitir que es tan bonito como impresionante y sorprendente, y a diferencia de los muchos perros que hay en las azoteas de las casas mexicanas, se ve que este pequeño canino sí disfruta estar ahí.

Vía: boredpanda

comentarios
CARGANDO...