Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Mujer asesinó a su familia; supuestamente por rechazo de los Testigos de Jehová

Según los reportes preliminares de la policía local, una mujer asesinó a su esposo y a sus dos hijos adultos y luego se suicidó. Los cuerpos de la familia de cuatro integrantes fueron encontrados el viernes, en su domicilio en Keego Harbor, a unos 30 kilómetros de Detroit, Michigan.

Daniel Stuart, el padre de 47 años, y los hijos Steven Stuart, 27 años, y Bethany Stuart, 24 años, recibieron disparos mortales por arma de fuego, mientras la madre, Lauren Stuart, una modelo de 45 años, se suicidó con la misma arma.

Lauren Stuart ejercía como modelo. Vía wlwt.com

Según una de sus vecinos, Jacquelyn Tristani, la familia era muy tranquila.

Sin embargo, según Joyce Taylor, amiga de la familia desde hace mucho tiempo, las acciones de Lauren se debieron al ostracismo que sufría por parte de la Iglesia de los Testigos de Jehová, grupo religioso al que ella y su esposo habían pertenecido toda la vida.

5 años atrás, los Stuart habían decidido mandar a sus hijos a la universidad, gesto que molestó a su congregación. Según el testimonio de Taylor, los Stuart fueron expulsados de la Iglesia y sus miembros les negaban incluso el contacto visual.

Taylor cree que el sufrimiento por este rechazo desencadenó el homicidio-suicidio.

La amiga de la familia acudió a la iglesia el domingo para enfrentar a los feligreses y dijo las siguientes palabras:

Disculpe todo el mundo, mi nombre es Joyce Taylor… Hace dos días, cuatro personas murieron como resultado de su proceso de rechazo. Hace 5 años ustedes le le dieron la espalda a esta pequeña familia, el único apoyo que ellos tenían eran ustedes. Los sacaron y los rechazaron.

¡¡Por qué?? Porque ellos quisieron criar a sus hijos como mejor les parecía.

 

 

Vía WLWT5, Detroit Free Press