Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Respuesta de Alyssa Milano a Ivanka Trump se vuelve viral

Un tuit de Ivanka Trump, celebrando el discurso de Oprah Winfrey en la pasada entrega de los Globos de Oro, fue duramente respondido por la actriz Alyssa Milano.

Durante su intervención en la ceremonia, Winfrey se refirió al movimiento “Time’s Up” contra el acoso y el abuso sexual, provocando una gran ovación en el recinto y encendiendo las redes sociales.

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, se sumó a las personalidades que aclamaron el discurso, con un tuit donde escribió:

Acabo de ver el discurso empoderante e inspirador de @ Oprah en los #GoldenGlobes de la noche anterior. ¡Vamos todos juntos, mujeres y hombres, y digamos #TIMESUP! #United”

Sin embargo, el apoyo de Ivanka al discurso de Oprah y al movimiento #MeToo le trajeron varias críticas, pues su padre ha sido señalado por acoso y agresión sexual por al menos 15 mujeres. Aunque estas acusaciones fueron negadas por Trump y ocurrieron antes de que asumiera la presidencia, el tema sigue vigente en la opinión pública.

Una de las respuestas que Ivanka recibió a su publicación, provino de Alissa Mylano, actriz y activista de #MeToo, que de forma directa y crítica le respondió:

¡Grandioso! Puedes hacer una gran donación al fondo de defensa legal Time’s Up que está disponible para apoyar a las acusadoras de tu padre”

Esta respuesta se volvió viral, superando en unos días los 14 mil retuits y los 71 mil ‘Me gusta’.

Otras personalidades como la comediante Rosie O’Donnell, la modelo Chistine Teigen y la actriz Amber Tamblyn también mostraron su disgusto por el tuit de Ivanka.

El discurso que Oprah Winfrey dio en la pasada entrega de los Globos de Oro generó tantos elogios y reacciones positivas, que incluso reforzaron las especulaciones sobre su posible candidatura a la presidencia en el 2020.

Con información de CNN