Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Mujer devuelve su árbol de Navidad porque estaba “muerto” y exige un reembolso

En Estados Unidos, muchas familias que compraron un árbol de Navidad, ya sea en noviembre o diciembre, aprovechan los primeros días de enero para deshacerse del suyo (por lo general, los estadounidenses no festejan el día de Reyes).

Una mujer de Santa Clarita, California, tuvo una idea más astuta: devolver el pino a la tienda departamental donde lo compró, alegando que estaba muerto, y exigir un reembolso. Lo más sorprendente de esta historia es que la tienda accedió a entregarle su dinero.

La escena, que tuvo lugar el 4 de enero pasado, fue documentada por otro cliente que estaba formado en la fila de nombre Scott Bentley que, según su publicación en Facebook, no podía creer lo que estaba viendo.

La mujer tuvo que alegar por media hora ante el personal de servicio al cliente para que le devolvieran la cantidad que ella pagó por su árbol de Navidad, no obstante los diez días transcurridos desde el 25 de diciembre.

Para el sujeto que exhibió a la cliente, su falta de vergüenza sentaba un precedente alarmante por todo el país, ya que ahora cualquiera podría llegar a una tienda en enero, quejándose de que su árbol ya está “muerto”, y exigir su dinero de vuelta.

Via Scott Bentley/Facebook

Via Scott Bentley/Facebook