Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mujer recibe disparo mientras transmitía en vivo por Facebook

Una mujer de 27 años de edad que se paseaba por el barrio de Washington Park, en Chicago, recibió un disparo de arma de fuego.

La joven, que realizaba una transmisión en vivo a través de su perfil de Facebook, se encontraba cerca del bloque de departamentos Parkway Gardens cuando se enfrentó a una mujer que había estacionado su auto cerca.

Durante los primeros segundos de la transmisión se puede apreciar cómo la joven discute con la conductora del auto, que lleva una pistola.

Pronto ambas jóvenes comienzan a intercambiar insultos y luego de que la víctima retó a su agresora, esta le disparó con su arma en el brazo.

El momento exacto del disparo no se ve en el video, pero sí se puede escuchar el sonido de la detonación seguido de los lamentos de la víctima que huye del lugar para refugiarse.

Otra mujer que acompañaba a la víctima la siguió para auxiliarla y preguntarle exactamente qué había pasado, a lo que la joven que recibió el disparo le contesta “me disparó en el maldito brazo”.

La Policía local confirmó la autenticidad del material y los investigadores ya trabajan para encontrar a la agresora.

De acuerdo a fuentes locales, el incidente sucedió alrededor de las tres de la tarde del 2 de enero.

Durante los últimos segundos del video se puede apreciar cómo otra persona toma el teléfono de la víctima para llamar a los servicios de emergencia, mientras la transmisión en vivo continúa.

Posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Stroger, donde se le reporta estable.

A las pocas horas del altercado el video de la transmisión en vivo fue subido a internet, desde donde fue reproducido y divulgado en diferentes redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y las razones por las que disparó a su víctima con su arma de fuego.