Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Barack Obama, George Bush y Bill Clinton se unen por los damnificados de los huracanes

Jimmy Carter, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y George H. W. Bush, cinco ex presidentes de los Estados Unidos, unieron sus influencias para organizar un concierto en beneficio de los damnificados por los tres huracanes que han golpeado la nación norteamericana en los meses recientes.

Lee Más:

La oficina de George Bush padre oficializó a través de un comunicado que el concierto Deep from the heart: the One America Appeal [Profundamente desde el corazón: el llamamiento unificado de América] se realizará el próximo 21 de octubre en la College Station de la Universidad de Texas.

“Es importante que aquellos afectados por estas devastadoras lluvias sepan que, incluso si el camino a la recuperación se siente como un sendero sin fin, estamos aquí con ellos en ese largo recorrido” dijo George H.W. Bush en la presentación del proyecto.

Lee Más:

Algunos de los artistas que engalanaran este evento de caridad estarán los Gatlin Brothers, Lyle Lovett, Robert Earl Keen, Sam Moore, Yolanda Adams, Cassadee Pope, Stephanie Quayle entre muchos otros.

Esta no es la primera vez que estos ex mandatarios unen sus esfuerzos para una causa benéfica, antes de la llegada de los huracanes Irma y María, ya realizaban trabajos en conjunto para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que impactó el sur de Texas y Luisiana el pasado 25 de agosto.

Lee Más:

El presidente en activo de los E.U.A, Donald Trump no formó parte del anuncio oficial en video del concierto, sin embargo mostró su total apoyo hacia el One America Appeal a través de un tuit de su cuenta oficial.

El dinero acumulado por la venta de boletos será distribuido entre distintas organizaciones de ayuda y asistencia especializada.

Con información de: CNN