Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Video muestra a Chester Bennington horas antes de su suicidio

Talinda Bennington, viuda del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, decidió publicar un video en las redes sociales que muestra a su esposo horas antes de que este se suicidara.

El cantante, quien también formó parte de la agrupación Stone Temple Pilots, aparece con su familia en cámara. El grupo realiza un juego de azar que consiste en probar caramelos que pueden conducir a un sabor placentero o a versiones muy desagradables. Bennington y sus dos acompañantes obtienen opciones funestas por lo que el resto de la congregación se ríe fuera de pantalla.

Lee Más:

Talinda acompañó el video con un par de tuits en los que describió lo difícil que resultó para ella animarse a hacer publico el material privado.

“Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepas que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo”

La viuda de Bennington entonces publicó el metraje donde se ve a Chester aparentemente feliz.

“Así es como se ve la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería TANTO y nosotros lo amamos”.

El video fue publicado el 16 de septiembre, fue compartido más de 30 mil 000 veces y tiene más de 63 mil 000 “me gusta” en un par de días.

Lee Más:

Talinda Bennington ha utilizado Twitter para ayudarse a lidiar con el dolor. El pasado 8 de septiembre hizo lo mismo con otra publicación en donde se le ve junto a su esposo y seis hijos en una locación cerca del mar. 

“Esto fue días antes de que mi marido se quitara su propia vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero uno nunca sabe”. El mensaje, al igual que el video antes mencionado, estuvo acompañado del hashtag #fuckdepression  (Al carajo la depresión).

La familia, amigos y seguidores de su esposo aprovecharon la red social para publicar muestras de apoyo a la mujer y a sus hijos.

 

Con información de: Verne