Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Colgaron globos rojos de “Eso” como broma y terminaron aterrorizando a todo un pueblo

Una broma entre adolescentes capturó la atención de una comunidad de Pensilvania cuando la policía del pequeño pueblo de Lititz publicó el siguiente mensaje en Facebook, acompañado por un par de imágenes de globos rojos atados a coladeras:

Damos puntos por creatividad, sin embargo, queremos que el bromista local sepa que estábamos completamente aterrorizados cuando quitamos estos globos de las rejillas y respetuosamente les pedimos que no lo hagan de nuevo.

Los globos son una referencia a Pennywise, el payaso malvado que habita el sistema de drenaje en la clásica novela de Stephen King, Eso. Una nueva adaptación cinematográfica del libro está por estrenarse en cines.

Al poco tiempo surgió el responsable de esta broma, un grupo de jóvenes que solo querían matar el ocio de los últimos días del verano. Por su publicación en Twitter, las adolescentes parecen estar muy orgullosas de su idea.

Aunque el detalle de los globos fue tomado a la ligera por la policía, en Estados Unidos se han presentado varios casos en los últimos años de personas disfrazadas de payasos que atemorizan a la gente en la vía pública.