Inicio  /  Historias
POLíTICA

¿Quién fue en realidad Melania Trump?

Tranquila, reservada, introvertida, pensativa, le cuesta mostrar sus emociones… así es como la gente que conoció a Malenia Trump en su juventud describe a la mujer que hoy es la Primera Dama de los Estados Unidos. A menudo criticada por los medios por su frialdad o su falta de tacto político, no es exagerado decir que la Casa Blanca nunca ha visto una Primera Dama como Melania.

En un video de Sin Filtros, la reportera viajó a Eslovenia, a la ciudad donde creció Melanija Knavs, para investigar el misterioso pasado de la modelo que llegó a casarse con Donald Trump en 2005, su tercera esposa. “Era preciosa y sabía posar,” dijo el primero de sus fotógrafos, pero ya desde entonces señalaba que le hacía falta cierta chispa de personalidad, lo necesario para que la modelo pueda crear un vínculo con la gente.

¿Quién fue Melania Trump? ¿Quiénes fueron sus primeros novios? ¿Cómo fue su desempeño en la industria de la moda? ¿Y cómo terminó en Estados Unidos? Esta es la historia de una migrante que conquistó el corazón de un personaje infame por sus opiniones poco favorables sobre los migrantes y las mujeres.