Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Sentencian a mujer que asesinó a su esposo. ¿El único testigo? Un loro

Un loro fue el único testigo del asesinato de Martin Duram cometido por su segunda esposa, Glenna Duram, de 49 años de edad. De acuerdo a la dueña actual, el loro todavía repite las últimas palabras de Martin:

Don’t fucking shoot!

Uno de los fiscales intentó que la corte permitiera incluir las palabras del loro como testimonio pero el juez rechazó la solicitud. No obstante, Glenna Duram fue hallada culpable el mes pasado y esta semana fue sentenciada a cadena perpetua.

Martin y Glenna Duram vivían en Sand Lake, un poblado de Michigan, cuando el 12 de mayo de 2015, la mujer le disparó a su esposo cinco veces con una pistola.

Cuando la policía llegó a la escena, Martin Duram había muerto mientras que su mujer fue hallada con una herida de bala en su cabeza. El señor Duram tenía 46 años. La investigación determinó que la mujer había intentado suicidarse.

La defensa de Glenna Duram quiso demostrar que la mujer padecía un estado mental muy frágil y presentó recetas médicas y pastillas como prueba. Pero esta evidencia no fue suficiente para convencer al jurado. El juicio duró diez días antes de que se oyera la sentencia. Los abogados de Duram planean apelar la decisión del jurado.

Por su lado, el loro de Martin se encuentra hoy bajo el cuidado de su primera esposa, Christina Keller. La mujer admite sentirse incómoda cuando el ave imita la voz de su antiguo dueño, repitiendo sus últimas palabras antes de ser asesinado de manera tan violenta.

Via Daily Mail y NY Post.