Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Familia encuentra su casa ensangrentada; perro había atacado a ladrón

Al regresar de un paseo, miembros de una familia de Virgina, Estados Unidos, encontraron a su perro Oden, un pastor alemán, ensangrentando debido a un enfrentamiento que tuvo con un ladrón mientras sus dueños no estaban.

https://www.youtube.com/watch?v=W4K0lerf5dU

Tristan Murrin, hombre de familia del condado de Chesterfield, entró a su casa el pasado jueves 10 de agosto, la manija no había sido forzada sin embargo notaron que alguien más había entrado a la residencia pues había sangre esparcida tanto en el piso como en las paredes.

Entre con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y vimos senderos de sangre que bajaban por las escaleras

Murrin dijo en entrevista con el portal estadounidense WRIC.com, que temió por la vida de Oden, su pastor alemán, quien se había quedado en el hogar y quien hasta entonces, jamás había atacado a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=W4K0lerf5dU

Miembros de la familia añadieron que en fechas reciente se habían presentado numerosos robos a casa habitación en su localidad.

Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta de que había escogido la casa equivocada”

Tristan agregó que su pastor alemán no es agresivo.

La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él”

Al momento de la redacción de esta nota, no se ha identificado a un sospechoso de la invasión de la morada, sin embargo, la sangre encontrada en la alfombra y otras superficies del hogar podría ayudar a dar con la identidad del presunto ladrón.

Quien quiera que hiciera esto lo tiene merecido, eso es lo que obtienes si quieres joderme [sic] y a mis perros”

Con información de WRIC.com