Inicio  /  Historias
FAMILIA

Video: Papás sorprenden a sus niñas con una nueva hermana adoptiva

La familia Pruitt, de Rowlett, Texas, en los Estados Unidos, habían anhelado durante mucho tiempo adoptar a un nuevo integrante, sin embargo eran las hijas del matrimonio las más ansiosas por tener una nueva hermanita.

La familia Pruitt antes de la incorporación de la nueva recién nacida vista en el video (Foto: Shane Pruitt)

“Me preguntaban todo el tiempo, “¿cuando vendrá nuestro nuevo hermano o hermana a casa?”, dijo Shane Pruitt, padre de familia, en entrevista con la ABC

Los Pruitt están conformados por Shane de 38 años y su esposa Kasi de 32, sus dos hijas sanguíneas; Raygen, una niña de 11 años y Harper, otra pequeña de 6, dos hermanos adoptivos y recientemente, una nueva integrante que sorprendió a las pequeñas con su llegada al hogar familiar

“¿Estás bromeando?”, se puede escuchar decir a Harper en el video publicado en Twitter, por su parte la hija mayor Raygen, echó a llorar por la emoción.

El video se volvió viral en unas cuantas horas tanto en Twitter como en Facebook con más de 48 mil likes.

“200 de las reproducciones seguramente son debido a nuestras hijas viéndolo (el video)” dijo Shane quien es el director de una misión bautista en el estado sureño de la Unión Americana.

Raygen Pruitt y Harper Pruitt recibieron a su nueva hermana muy felizmente (Twitter/Shane Pruitt)

“Si (el video) pone una luz buena en la adopción y alienta a otras familias a animarse y convertirse en padres de crianza o a adoptar, entonces esa es una la ganancia máxima”

El nombre de la nueva integrante de los Pruitt se mantuvo en secreto por cuestiones de privacidad.

Con información de: ABC