Inicio  /  Historias

Padres descubren que su hijo fue violado por el mismo pastor al que ofrecieron asilo

Según registros de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, un supuesto pastor fue detenido por agentes ministeriales, acusado de diversos actos de abuso sexual cometidos contra un menor de edad.

Este hombre de 27 años de edad se presentó ante una familia como el predicador de una iglesia en la Huasteca. De manera humilde, la familia le ofreció su hogar para que el hombre viviera con ellos durante el tiempo de su estancia en la zona.

Aprovechando la confianza que se había ganado de los padres, el pastor se tomó la libertad de cometer abusos de índole sexual con su hijo. El presunto violador amenazó con lastimar a toda su familia si el menor revelaba algo en su contra, e incluso le dijo que Dios lo iba a castigar si se confesaba.

No fue sino hasta que el pastor se fue de la casa cuando el menor le reveló a sus padres lo que había ocurrido. La familia hizo la denuncia ante la policía. Una vez que se recogieron las investigaciones pertinentes, un juez libró una orden de aprehensión en contra del sospechoso por violación equiparada.

El presunto pastor ya fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.