Inicio  /  Historias

Mujer Transmite en Instagram accidente en donde choca; su hermana muere

Obdulia Sanchez, una mujer de 18 años grabó durante una transmisión en Instagram, el choque del auto que manejaba el cual provocó la muerte de su hermana menor, Jacqueline Sanchez de 14 años. La conductora, originaria de Stockton California en Estados Unidos, es ahora procesada bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y de homicidio con vehículo.

Sanchez ingresó en la cárcel del condado de Merced tras el choque del viernes 21 de julio en el que falleció su hermana. Otra niña de 14 años, también se encuentra heridos de gravedad.

Precaución, el video a continuación contiene contenido violento que puede herir la susceptibilidad de ciertas audiencias, se recomienda discreción.

Mi hermana está muriendo carajo, miren, yo amo a mi hermana a morir carajo pero me importa un bledo, esto es lo último que quería que nos pasará a nosotras pero nos acaba de pasar”

Obdulia grababa una transmisión para sus redes sociales, de repente, invadió con el  vehículo el arcén a la derecha de una carretera a unos 190 kilómetros al sureste de San Francisco. Según la Patrulla de Autopistas de California, Sanchez hizo un giro demasiado brusco cuando intentó corregir la trayectoria,  el vehículo cruzó de carril para entonces estrellarse contra una cerca de alambre, finalmente, el auto se volcó en un campo en donde las ocupantes fueron halladas.

¡Jacqueline por favor despierta! Yo mate a mi hermana carajo. Sé que iré a prisión de por vida ¿está bien?, eso lo entiendo”

La muchacha fallecida, se encontraba sentada en el asiento trasero y salió despedida del auto ya que no llevaba el cinturón de seguridad, confirmó Vern Warnke, el alguacil de la localidad.
Familiares de ambas chicas confirmaron a la cadena KFSN-TV que Sanchez grabó videos antes, durante y después del accidente, las imágenes de cada uno se subieron a su perfil de Instagram.

Obdelia se encontraba en un estado alterado que podría atribuirse al shock o al estar bajo los efectos de alguna sustancia, muestra de ello son las conductas realizadas con el cuerpo de Jacqueline justo después del accidente, entre las que se encuentran darle un beso al cadáver, sacudir el cuerpo violentamente y mencionar en repetidas ocasiones que lo que sucedía “no le importaba un carajo”

Esto es lo último que quería que pasara ¿si?. Te amo, descansa en paz amor”

La Patrulla de Autopistas de California analiza los videos realizados como parte de la investigación en curso.

Con información de: The Sun