Inicio  /  Historias

A sus 52 años, Brooke Shields posa en lencería

Brooke Shields, actriz que pasara a la historia por su interpretación de la bella Emmeline Lestrange en la cinta La Laguna Azul, posteó recientemente en su perfil de Instagram una foto en donde posa a sus 52 años en lencería.

Shields fue ampliamente felicitada por sus miles de seguidores en la red social por la belleza que sigue ostentando. La imagen forma parte de un avance del las fotografías que acompañarían a la entrevista que recientemente dio a la revista Social Life. Podemos notar que utiliza prendas de una marca que la ha acompañado durante años durante su etapa como modelo de belleza.

Brooke Shields impactó al mundo en su belleza en la cinta “La Laguna Azul”

Su debut en Hollywood vino cuando ella tenía apenas 14 años, pasaría después a engalanar las pasarelas y los anuncios comerciales de espectaculares y revistas de  moda y belleza femenina.

Portada de revista en donde podemos apreciara Shields en su etapa como modelo.

La foto cuenta hasta el momento de la publicación de esta nota, con más de 16,000 Likes, aunque no es la única de las imágenes  con la leyenda de Social Life si es la que más “Vistas” ha obtrenido.

La más reciente aparición de Brooke Shields en pantalla es la serie para televisión lanzada en 2016, When Calls the Heart (Cuando el corazón llama).