Inicio  /  Historias

Reportan a estudiante y, como castigo, su papá va a clases con él

Reportan a estudiante y, como castigo, su papá va a clases con él.

El papá de este chico supo cómo darle una lección y tras varias llamadas de atención por tantos reportes de mal comportamiento, decidió acompañarlo a clase para que le diera pena.

Brad Howard es un chico de 17 años al que le gusta mucho platicar en clase y que se distrae constantemente, lo que hizo que su maestro de física enviara varias quejas a su casa. Después de las frecuentes llamadas del maestro, el padre  del muchacho decidió ir con él a la escuela, pero no sólo para acompañarlo a la dirección, sino para sentarse junto a él en clase y asegurarse de que no volvieran a reportarlo.

Para muchos podría parecer una exageración por parte del papá, pero no, porque a Brad se le advirtió que si recibía otra queja, el papá tomaría clases con él.
A pesar de las advertencias, Brad no dejó de portarse mal en clase, y se la cumplieron, llegó a la escuela con todo y visita especial.

“Ni siquiera me di cuenta de que él estaba ahí hasta después de haber saludado a todos mis amigos. Estaba super sorprendido”, dijo después de entrar a su clase para encontrar que su papá estaba sentado en la banca de al lado, esperando por él.

El padre explicó que estaba un poco nervioso al estar con tantos adolescentes: “Mentalmente no me había preparado para entrar en una situación como esa.”

El papá de Brad tomó la foto para compartirla con su grupo de la familia y su hermana decidió twittearlo, lo que volvió la foto y el divertido caso en algo viral y una gran lección para su hijo, que seguramente se moría del oso por ir con su papá a clase.

El padre dijo que espera no tener que ir de nuevo, así que, si tú eres como Brad, evitale la pena a tus papás de tener que ir contigo a tomar clase, y ya mejor pon atención al pizarrón.

Vía: Dailymail