Inicio  /  Historias
DEPORTES

Fútbol venezolano desafía a Nicolás Maduro

Los jugadores de los equipos Deportivo Lara y el Anzoátegui hicieron un minuto de silencio por los más de 30 manifestantes que han muerto durante las protestas contra Nicolás Maduro. Este acto se hizo a pesar de que la Fedración venezolana y el régimen de Maduro lo prohibieron.

Este 2 de mayo de 2017, jugaron los equipos Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui, ambos son clubes de Venezuela participando en el Torneo de Apertura de Venezuela. Cuando apenas iniciaba el partido, los jugadores se detuvieron e hicieron un minuto de silencio dedicado a las personas que murieron en las protestas contra el gobierno venezolano.

El minuto de silencio fue una decisión que tomaron jugadores de ambos equipos, según dijo en su cuenta de Twitter el Deportivo Anzoátegui. Y entre los dos equipos definieron que se iba a hacer este acto ya iniciado el partido y no antes o después del juego.

La actual crisis política ha desatado protestas masivas en Venezuela. Desde el 19 de abril de 2017, se ha protestado en las calles venezolanas contra el régimen de Maduro.

[separador][/separador]

Si te interesa saber más sobre lo que sucede en Venezuela, recomendamos leer lo siguiente: Guía rápida para entender qué está sucediendo en Venezuela