Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Él decía que Dios castiga a gays con desastres naturales. Ahora perdió su casa por desastre natural

Tony Perkins es el presidente de un grupo ultraconservador llamado Consejo de Investigación Familiar quien decía que los desastres naturales son un castigo de Dios por tolerar a los homosexuales. Ahora perdió su casa por culpa de un desastre natural.

El también político fue uno de los afectados por las recientes inundaciones de Louisiana. Ahora deberá pasar 6 meses en un campamento de refugiados hasta que se reparen los daños.

En una entrevista a una radio en Louisiana, Perkins aseguró que el desastre era “de proporciones bíblicas”. Pero asegura que su desgracia no es ningún castigo divino.

En vez de aceptar lo irónico de su situación, comenzó a decir que la inundación fue:

un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzaré el siguiente nivel en el camino hacia dios todopoderoso que siempre hace las cosas bien

Las inundaciones a las que llamó “increíble y alentador ejercicio espiritual” han dejado a su paso 10 muertos y han destruido el hogar de 40 mil familias.

Este señor ha llegado al extremo de calificar de moralmente constructiva la ley de Uganda que busca condenar a cadena perpetua a cualquiera que sea descubierto como homosexual. Uganda es uno de los países que más persecución ha hecho contra los homosexuales.

En redes ya han recalcado lo irónico de la situación d ePerkins:

Querido Perkins: ¿El Señor destruyó tu casa en una inundación? Tú sabes en qué te convierte eso en cualquier analogía sobre el Arca de Noé…