Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video sin censura con el que descubrieron quién robó el jersey de Tom Brady

Los medios de todo el mundo ya han difundido que fue en México donde se encontró el jersey del Super Bowl LI y el del Super Bowl XLIX después de que fueron robados por un miembro de la prensa internacional, el mexicano y exdirector de La Prensa, Martín Mauricio Ortega.

Ahora Fox Sports difundió un video en el que se muestran las imágenes de la cámara de seguridad en donde se ve claramente el robo.

En el video se aprecia cómo Martín Mauricio Ortega entra con una bolsa en el hombro y sale con una bolsa adicional debajo del brazo.

Jay Glazer, miembro de Fox Sports, expresó:

“Él está seis personas detrás de Bill Belichick, caminando mucho antes que los medios de comunicación”

Y añadió:

“Este video ayudó, fue parte de la investigación entre la FBI, las autoridades de México y la seguridad de la NFL”

Ortega salió del vestuario a las 10:18pm, el juego había terminado a las 9:40, lo que significa que la camiseta de Brady fue robada apenas media hora después de la conclusión del Super Bowl LI.

Fotografía de los jerseys de Brady fueron difundidas el día de hoy:

Brady agradeció a las autoridades el lunes por la noche:

“Estoy feliz de que mis camisetas SB 49 y SB 51 hayan sido recuperadas y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas”

“Sé que han trabajado duro en este caso y esto es muy apreciado. Espero que cuando me regresen los jerseys yo pueda hacer algo positivo de esta experiencia”