Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Todos los trailers de películas del Super Bowl

Como es una tradición en Estados Unidos, el día del Super Bowl se estrenan los más destacados anuncios y los mejores tráilers para las cintas más esperadas. Y el día de ayer no fue la excepción.

Entre los trailers que se pudieron observar en las pausas del partido, encontramos un avance de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, un nuevo vistazo a la película reboot de Baywatch, algo más de la acción ultra violenta de John Wick y de Logan, una primera mirada a la quinta entrega de Piratas del Caribe y enfrentamientos extraños de viejos conocidos en las nuevas cintas de Transformers y The Fast and the Furious.

Ojalá disfruten de estos pequeños pero jugosos bocados de lo más esperado en Hollywood.

Guardians of the Galaxy Vol. 2:

La nueva entrega de los personajes más alocados del universo Marvel es una de las cintas de superhéroes más esperada del año. Con el talento único para crear comedia de James Gunn y el carismático elenco encabezado por Chris Pratt y Bradley Cooper en forma de mapache, ésta es sin duda una cinta imperdible para el verano. Y, si no les basta eso para emocionarse, el Groot bebé vale la pena solito. Prepárense para morir de ternura.

Baywatch:

El reboot de la serie que llevó a la fama a Pamela Anderson y David Hasselhoff llegará a las pantallas este verano bajo la dirección de Seth Gordon. La película contará con las actuaciones estelares de The Rock y Zack Efron y, claro, por ahí se verá una breve aparición de Belinda ahogándose. Por si necesitan algo más para convencerlos del delirio absurdo de estos cuerpos bronceados, vean un trailer con todo lo necesario: playa, estupidez y unos cuantos chistes con la bandera americana en un traje de baño diminuto.

John Wick 2:

Regresa a la pantalla grande el más violento vengador de perritos. Ésta vez, el personaje protagonizado por Keanu Reeves, saldrá a buscar problemas a la bella ciudad de Roma en donde se enfrentará a los asesinos más letales del mundo. Si quieren algo más, este pequeño trailer se burla un poco del público meloso que buscará ver la secuela de Fifty Shades of Grey en San Valentín con una buena dosis de golpes, choques y balazos.

Logan:

Hugh Jackman regresa a su icónico papel como Wolverine para darnos una última interpretación del popular miembro de los X-Men. Esta última cinta, con una cuidada estética en sepia y un tono post apocalíptico, promete basarse libremente en la serie de Old Man Logan. Y, hasta ahora, con lo que hemos visto, parece que ésta puede ser una de las mejores entregas de la larga franquicia.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales:

Por quinta vez Johnny Depp regresa a su papel como el pirata Jack Sparrow para salvar al mundo de una nueva amenaza. Esta vez se trata de los temibles piratas fantasmales del Capitán Salazar, interpretado por el genial Javier Bardem, que quieren dominar los mares del mundo. Depp y compañía deberán rastrear un artefacto mítico para repeler a los piratas fantasmales hasta los antros de donde salieron. Esperemos que esta poca esperada entrega pueda traer nuevas emociones.

Transformers: The Last Knight:

También llegando a su quinta entrega tendremos este año una nueva película de Transformers. En ella regresará Mark Wahlberg retomando su papel como Cade Yeager y también veremos a John Turturro, Anthony Hopkins y Stanley Tucci. Esta vez parece que tendremos, por fin, una explicación de la obsesión de los autobots y decepticons por nuestro planeta. Además, por razones todavía desconocidas, veremos una pelea entre Optimus Prime y el pobre de Bumblebee. No pedimos más.

The Fate of the Furious:

La exitosa saga de The Fast and the Furious regresa con una entrega más. Ahora, Dominic Cooper, el icónico personaje protagonizado por Vin Diesel parece haber abandonado a la familia para seguir algún otro designio. Entre todo esto, parece que tendremos nuevas peleas interminables con hermosos vehículos en acrobacias peligrosas. Y eso es, realmente, todo lo que esperamos.

Ghost in the Shell:

La adaptación de ese animé clásico creado por Mamoru Oshii y basado en el exitoso manga de Masamune Shirow, parece llevar un excelente camino de respeto hacia el material original. Y este nuevo trailer lo confirma. Parece que muchas escenas fueron sacadas, cuadro a cuadro del enorme animé. Además de que los viejos personajes conocido empiezan a aparecer en este familiar pero renovado contexto.

A Cure for Wellness:

La nueva cinta de Gore Verbinski parece que será algo bastante perturbador. Con este nuevo avance podemos ver algo más de lo que ya habíamos visto: ambientes claustrofóbicos, tonalidades verdosas de hospital cincuentero, horror corporal, amenazas de alucinaciones y algo, en general, bastante sórdido. Ojalá la cinta le haga honor al trailer y resulte ser una de las más grandes revelaciones de horror psicológico del año.

Life:

Esta esperada entrega de ciencia ficción y horror se ve cada vez mejor. Aunque el nuevo trailer de Life no nos revela nada nuevo, nos deja ver el horror claustrofóbico al que tendrán que enfrentarse unos astronautas desesperados. La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal promete ser una gran apuesta de ciencia ficción y terror basada, lejanamente, en lo que fue Alien en los años setenta.