Dos jóvenes violan adolescente de 14 años y publican fotos en Snapchat

Jóvenes violan a niña de 14 años, suben fotos a Snapchat

(Foto por Carl Court/Getty Images)

Una menor de 14 años de edad fue violada por dos jóvenes durante una fiesta a la que asistió. Los jóvenes compartieron las fotos del suceso a través de la aplicación de Snapchat, según indicó la policía local. Esto sucedió en el estado de Washington en Estados Unidos.

Según cuenta la adolescente (no se ha dicho públicamente cuál es su nombre), lo último que recuerda es tomar, bailar e irse a dormir a una de las habitaciones durante la fiesta. Sin embargo al día siguiente, quien organizó la fiesta le llamó para decirle que había sido violada y que las fotos estaban circulando en internet, según reportó Q13 Fox.

Durante la fiesta habían alrededor de 200 jóvenes según la policía. La víctima le contó a los oficiales que tomó mucho alcohol antes de dormirse y estar inconsciente. Y al despertar se dio cuenta que tenía un fuerte dolor en el estómago y había sangre en sus zapatos. Amistades de la adolescente le contaron que la habían encontrado en el garage.

El joven que organizó la fiesta también le marcó al padre de la víctima para informarle de la situación y además le explicó que habían encontrado sangre en el baño. Y prosiguió a explicarle que habían fotos circulando en internet donde la adolescente aparecía desnuda y con sangre.

La policía consiguió que se aprobara una investigación y con esto lograron conseguir las fotos del teléfono de un joven. Ahí aprendieron que ambos jóvenes que cometieron la violación asistían a la misma preparatoria, Bellevue High School. Al igual que en el caso de la víctima, la policía no ha revelado la información sobre los acusados.

Esto sucedió en una localidad llamada Yarrow Point, en el estado de Washington. Según información de 2011 de Puget Sound Business Journal, es uno de los vecindarios más ricos de la zona.

comentarios
CARGANDO...