Dos hombres mueren en estaciones de la Línea 2 del Metro

Dos hombres mueren en estaciones de la Línea 2 del Metro

(Imagen tomada de facebook.com/elgrafico.mx)

Dos hombre fallecieron el pasado domingo 10 de diciembre, en distintas estaciones de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Lee también:

El primer incidente ocurrió en los pasillos de la estación Tasqueña, donde el cuerpo sin vida de un hombre permaneció varias horas tirado en uno de los pasillos, junto a una maleta, ante la indiferencia de la gente que iba y venía por las instalaciones.

En algún momento, para que el cuerpo no estorbara el flujo de pasajeros, fue movido hacia una esquina por algunos usuarios. Como autoridades y pasajeros pensaron que estaba dormido, no le prestaron demasiada atención hasta que un grupo de paramédicos se acercaron para atenderlo y descubrieron que llevaba cinco horas fallecido.

Extraoficialmente fue identificado como Leobardo Serral de Gutiérrez. De acuerdo a los paramédicos, su muerte se debió a un paro cardiaco fulminante. La etiqueta de la maleta que lo acompañaba señalaba que el occiso procedía de Acapulco.

El segundo hecho ocurrió horas más tarde, cuando Filemón Hernández Simental, de aproximadamente 65 años, murió en uno de los puentes ubicados en el interior de la estación Portales.

Las primeras versiones indican que este hombre le pidió ayuda a otros usuarios pero fue ignorado; poco a poco se desangró hasta que murió.

Fue una pasajera quien reportó a los policías de la estación sobre la presenca del cuerpo junto a un charco de sangre, y aunque se intentó reanimarlo, ya tenía tiempo muerto. Mientras unas fuentes mencionan que fue herido por un arma de fuego, otras manejan que el deceso se dio por enfermedad.

Hasta el momento el Metro no se ha pronunciado al respeto.

Con información de El Universal
CARGANDO...