#SemanaSanta

Disfruta de tus vacaciones de semana santa en destinos mágicos

Las vacaciones de Semana Santa al fin llegaron y si eres de los afortunados que saldrá de la ciudad te recomendamos 5 destinos, en los que te aseguramos no estarás apretado en las albercas.

Akumal
Este destino se ubica en la Riviera Maya por lo que te puedes imaginar la belleza de sus playas: arena blanca y agua bastante cristalina. Akumal esta muy cerca de uno de los arrecifes más grandes del mundo, además ser el lugar preferido de las tortugas, así que es el sitio perfecto para hacer snorkel.

La zona arqueológica de Tulum está a unos 20 min. En los alrededores también puedes recorrer cenotes y grutas como las de Aktun Chen y Kantun Chi.

https://www.instagram.com/p/BSZTsFFgf7g/

Bernal

Este pueblo mágico de Querétaro es la opción perfecta para los que no les que no quieren ir a alguna playa pero buscan un lugar tranquilo con toques de misterio.

Puedes pasearte por sus empedradas calles, hacer ecoturismo, subir el tercer monolito más grande del mundo para cargarte de energía y tener una vista impresionante. También tendrás la opción de tomar un tour a las cavas de vino freixenet y entrarle a las catas de vino espumoso con maridaje de queso y fruta.

Bacalar

Bacalar es un lugar perfecto para disfrutar de una inscreíble laguna que cuenta con siete tonos de azul, además de un hermoso cenote.

En esta población la arena es blanca y el agua tan transparente que puedes practicar snorkel o si eres muy aventurero, bucear en cuevas submarinas. Además puedes visitar el Museo de la piratería.

Cerca de Bacalar también hay zonas arqueológicas para explorar como Kohunlich y Dzibanché.

Huasteca Potosina

Si lo que te gusta es conectar con la naturaleza, la huasteca potosina es para ti. En esta ruta se incluyen varios municipios con su respectivo atractivo turístico, pero si no te da tiempo de recorrer todas, las paradas obligadas son El Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla, la Cascada de Tamul, Las Pozas de Puente Dios y El Sótano de las Golondrinas considerada una de las 13 maravillas de México .

https://www.instagram.com/p/BSNK9UIAO4Z/

comentarios
CARGANDO...