No te pierdas la preventa para ir a la exhibición de Tim Burton en México

Tim Burton, Franz Meyer, exhibición, preventa

(Scott Barbour/Getty Images)

Aunque “El Mundo de Tim Burton” abre sus puertas en la Ciudad de México hasta el 6 de diciembre, ya puedes conseguir tus pases en preventa para que no dejes de asistir a una de las exhibiciones más anticipadas del año. Para este fin, la exhibición cuenta con su propia página en línea.

El boleto tiene un costo de 320 pesos y hay un límite de cuatro boletos por cada compra. Una vez que selecciones el número de pases, podrás elegir la fecha y la hora a la que quieras ir. En la página siguiente, tendrás la oportunidad de ingresar tus datos personales e información de pago.

Para los fanáticos de hueso colorado y manos de tijeras, la página también ofrece paquetes que incluyen todo tipo de productos además de las entradas a la exhibición.

Con un precio de 3 mil pesos, el “paquete 1” incluye los libros El Arte de Tim Burton y El Arte en Servilletas de Tim Burton más un pase.

El “paquete 2” incluye la entrada, los dos libros mencionados arriba, y una caja de objetos coleccionables como una taza, pines, bufanda, thermo, una memoria USB, libreta, pluma, bolsa, una playera “oficial única” y un llavero. Todo esto por 5 mil pesos.

La exhibición estará abierta al público del 6 de diciembre al 8 de abril de 2018. El museo Franz Meyer anticipa una asistencia de tres mil personas por día. Tal es la expectativa por ver de cerca los materiales que dieron vida a la obra de Tim Burton, cuyas cintas incluyen Beetlejuice, El cadáver de la novia, El extraño mundo de Jack, Batman, y muchas otras.

CARGANDO...