Indignan imágenes de niña que cuelga de sus muñecas como castigo por robar leche

niña, tortura, colgada, leche, Nguyen Thi Phuong, Le Chi Thai

la niña por fortuna no terminó con heridas graves

Una niña vietnamita de cinco años de edad fue castigada por su madrastra, quien decidió colgar a la pequeña de las muñecas y dejarla suspendida en el aire como castigo por haber robado una caja de leche.

Me duele, me duele…

El video que se volvió viral en unas cuantas horas, muestra a la niña atada de manos, gritando de dolor y desesperación mientras colgaba de un tubo horizontal a más de más de medio metro por encima del suelo en un edificio en el distrito de Vinh Tuong, en la provincia norteña de Vinh Phuc, Vietnam.

niña, tortura, colgada, leche, Nguyen Thi Phuong, Le Chi Thai
La madre de crianza aseguró que la niña robaba constantemente todo tipo de objetos para revenderlos.

niña, tortura, colgada, leche, Nguyen Thi Phuong, Le Chi Thai

El metraje, el cual se considera demasiado perturbador como para ser mostrado al público, hizo enardecer a la gente de su país de origen, quienes incitaron a las autoridades a investigar el caso.

La madre de crianza de la niña y causante de este agravio Nguyen Thi Phuong, es la vendedora de una tienda de abarrotes. La señora fue arrestada por la policía quién la interrogó acerca de su razonamiento detrás de semejante barbarie. La mujer argumentó que la niña robaba constantemente objetos de su tienda para revenderlos en la calle.

La mujer, junto con su esposo, quedaron a cargo de la niña ya que sus padres estaban cumpliendo una sentencia en prisión en la provincia de Phu Tho, por ofensas no especificadas.

Ya hay cargos en contra de Thi Phuong por violencia hacia un menor. El esposo de Phuong, cuyo nombre no fue constatado ante la prensa, no fue arrestado pues se menciona que no tenía conocimiento del castigo.

Al parecer la pequeña no es la única menor en el lugar.

El vicepresidente del distrito de Vinh Tuong, Le Chi Thai, confirmó que la niña -a quien solo se identificó bajo las siglas N.P.N.A.- había sido enviada a un hospital de emergencia pero que afortunadamente, no sufrió heridas graves como resultado de esta tortura. Actualmente se encuentra con otros parientes quienes ya cuidan de ella.

No hay especificaciones de quien filmó el video o de cómo este llegó a ser compartido en línea.

comentarios
CARGANDO...