Cristiano Ronaldo usó las redes para presentar a sus gemelos

ristiano ronaldo, selección de portugal, ronaldo, cristiano, selección, gemelos

CR7 presentó en la redes a sus gemelos

Cristiano Ronaldo, jugador estrella de la selección Portuguesa y del Real Madrid utilizó las redes sociales para presentar ante el mundo a sus gemelos recién nacidos.

Tras la derrota de la selección de Portugal ante el representativo nacional de Chile, “CR7”, como es conocido el talentoso delantero abandonó la concentración lusa para conocer a sus nuevos bebés: Mateo y Eva quienes habrían nacido en Estados Unidos a inicios del mes de junio.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En su cuenta de Instagram, podemos apreciar la foto en donde se le ve extasiado acompañado de ambos bebés.

Puso una nota en Facebook:

Muy feliz por poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”

Previamente a su publicación en Instagram, el varias veces Balón de Oro de la UEFA, plasmó un mensaje en Facebook en donde aseguro haber dado “su cuerpo y alma” a la selección de Portugal, misma que jugará con México el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 este 1 de julio sin la presencia del talentoso número 7.

Cristiano Ronaldo no reveló el nombre de la madre de sus gemelos, así como nunca ha dado a conocer el nombre de la de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr de siete años. El portugués ha “alquilado”  vientres para la gestación de todos su hijos.

 

CARGANDO...