Conoce las versiones manga de personajes de marcas mexicanas hechas por fans

Las marcas mexicanas siempre han estado presentes en comerciales, en el super, y ahora, en tus cuadernos en forma de dibujos hechos por talentosas personas a quienes se les da muy bien ser otaku.

En Facebook existe una comunidad de otacos (así se autodenominan) que comparten cientos de memes, chistes y también fan arts, además de tener una calidad envidiable, dejan fluir su imaginación y la llevan más allá de lo que cualquier historieta podrían tener.

Fresh Animu memes from a Mexican Otaco es una pagina creada en 2015, dedicada a Memes de Anime relacionados con la vida cotidiana en México; en nuestro país hay una enorme población de personas obsesionadas con el mundo kawaii, los animes, la música y la cultura japonesa, con todo y sus caricaturas, sus juegos y su forma de expresarse en cuanto a arte y personajes se trata.

Comenzaron como cualquier página de fans, con pocos seguidores, 420 según su FB, y muchas ganas de crecer, y poco a poco lo han ido logrando, al día de hoy ya son 250,000 likes y un montón de otacos que mandan sus mejores creaciones para que se compartan con todos aquellos que quieren encontrar cosas de humor mexa con toques kawaii.

También tienen un canal de Youtube donde comparten videos de cómo crean algunos de sus diseños, memes y nos dejan ver que son unos grandes maestros del photoshop, la ociosidad y el mundo del manga.

Una de esas creaciones, son los fan arts que hicieron algunos miembros, reimaginando cómo serían las mascotas y personajes de las marcas mexicanas más conocidas en su versión manga.  Te compartimos algunos de ellos. 

CARGANDO...