Conoce a la perrita que usa de carruaje a su mejor amigo perro

Hank y Bella son dos perritos que están haciendo que en las redes sociales no dejen de hablar de ellos.

La dueña de estos lindos perros (y otros tres) es Adriana Burkhart y cuando se dio cuenta que dos de sus mascotas habían generado un lazo bastante especial y peculiar, no dudó en tomar fotos y compartirlo con el mundo.

Nada mejor que pasear a donde sea junto a tu mejor amigo

Bella es una perrita que tiene solo dos años y Hank diez, la diferencia de tamaños es notoria a simple vista, y tal vez eso por eso que Bella usa a Hank como escalón para alcanzar algunas cosas y también como carruaje en otras ocasiones.

Desde que llegó Bella, Hank la ha querido. Ella cabía en una mano cuando la trajimos con nosotros, y Hank solo se sentaba y a admirarla. Después, Bella empezó a jugar con él, le mordía las orejas y él simplemente se quedaba quieto y sonreía. Ella lo persigue por toda la casa y ya que se cansan, se duermen juntos

dijo Burkhart a BuzzFeed News.

Bella es la más pequeña de todos sus perros, y vive con Adriana en la Universidad, pero va con ella cada que su ama visita la casa de sus padres, donde vive su amigo labrador y los otros perros.

Adriana cuenta que hace un año, Bella descubrió cómo escalar a Hank, se dio cuenta que necesitaba un impulso para subir al sofá y que estar encima del grandote hacía que le pusieran más atención.

En palabras de Adriana, Hank “no es el crayón más brillante de la caja“, así que no parece importarle cargar a Bella encima de él.

Honestamente, la mayoría de las veces, Hank ni siquiera parece darse cuenta que la carga. Estoy bastante segura de Qué a él le gusta, porque cuando salta, la sigue

Desde entonces, cada vez que Burkhart llega a casa los fines de semana, Bella monta Hank y pasean así por toda la casa, especialmente desde que se dieron cuenta que ese truco hace que les demos mucha atención.

Ya que Hank es un perro viejito, a veces se enferma y necesita reposar, cuando eso pasa, Bella se encarga de cuidarlo como la perrita guardiana que es. Estas fotos son una gran prueba de que cuando la amistad es incondicional, no importa qué tan aprovechado sea tu amigo, tú puedes apoyarlo (literal) y ayudarle como sea.

comentarios
CARGANDO...