Conoce la increíble “máquina expendedora” de autos de lujo en Singapur

Casi en todo el mundo se pueden ver máquinas expendedoras de golosinas o refrescos, pero en Singapur llegaron mucho más lejos y ahora ya tienen la “máquina expendedora” de autos de lujo más grande del planeta

La idea se le ocurrió a la concesionaria Autobahn Motors. La “máquina expendedora” en realidad se trata de un edificio que tiene una función muy  parecida las máquinas que expenden sodas, solo que en este caso, con dimensiones descomunales.

La estructura tiene 15 pisos de altura y en ella se exponen en total de 60 vehículos de lujo. Las marcas de autos que están disponibles son: Ferrari, Lamborghini, Bentley, Alfa Romeo o Porsche.

Pero además, también se puede comprar autos clásicos de la marca Rolls Royce o Morgan.

¿Cómo funciona?

Cuando algún millonario comprador se acerca a la planta baja y elige el auto que desea, el sistema de la máquina se activa, con un mecanismo muy similar al de los estacionamientos automatizados, y trae al frente el automóvil que se desea ver o comprar.

Este alucinante y futurista sistema se debe a que en los países asiáticos, como Singapur, el espacio es muy reducido en las ciudades y por tal motivo, la optimización del espacio urbano es vital.

Por eso la concesionaria tuvo esta práctica idea, la cual permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Ademas de que el espectáculo es realmente increíble.

Pero esta no es la única concesionaria que usa este formato para vender autos. En Estados Unidos también hay estructuras similares, pero de menor tamaño.

CARGANDO...