Conductor atropella a presuntos delincuentes en delegación Miguel Hidalgo

ciudadano ruso atropella a delincuentes

Imagen meramente ilustrativa (Wikimedia Commons)

Un hombre de origen ruso, al percatarse de que estaban asaltando a un automovilista que estaba a unos metros de él, pisó el acelerador de su auto y embistió a los dos presuntos delincuentes.

Uno de los agresores logró incorporarse y huir, pero el otro sufrió un esguince en el tobillo por lo que no pudo correr. Tenía la cartera de la víctima. Fue detenido.

Los hechos se registraron en las calles José Vasconcelos y General León, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según reportes de la procuraduría capitalina, al estar detenidos por el tráfico, dos hombres se acercaron aun Mercedes Benz banco y lo amagaron con una pistola.

El conductor, un hombre de 74 años, les entregó su reloj (un Montblanc valuado en 30 mil pesos), su teléfono celular y su cartera.

A unos metros de distancia, el conductor de un Nissan Micra observaba la escena y cuando vio que los ladrones se disponían a huir, pisó el acelerador y los atropelló. Ambos rodaron sobre el cofre del auto y cayeron al pavimento.

Policías preventivos que estaban cerca del sitio del robo encontraron al presunto delincuente que no logró huir. Estaba sangrando del rostro por el golpe y con el pie lesionado.

Su cómplice, según testigos, se metió a la estación del metro Juanacatlán, donde lo perdieron de vista. Él fue quien se llevó el celular y el reloj de la víctima.

Tanto la víctima, como el ciudadano ruso, acudieron al MP para denunciar.

CARGANDO...