Conago reitera apoyo al presidente Enrique Peña Nieto

La Conferencia Nacional de Gobernadores apoya al presidente Peña Nieto (Notimex)

El presidente de la Conago, Graco Ramírez, indicó que repudian el muro de Trump y apoyan al presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex, archivo)

 

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) trabaja en la construcción de un acuerdo que presentarán al presidente Enrique Peña Nieto, por el cual repudiarán la construcción del muro que plantea Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y darán todo su apoyo al gobierno mexicano.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Conago, declaró en entrevista para Despierta con Loret que es momento de privilegiar la dignidad de los mexicanos sobre los acuerdos comerciales.

Para el gobernador de Morelos, “la declaración inamistosa, la decisión de anunciar la construcción del muro fija la agenda, no de igualdad, no de vecindad, sino de prepotencia y arrogancia de un presidente que va a generar una situación difícil para México”, por lo que “hay que ser muy claros: si no hay respeto a México, que no haya reunión”.

Para los integrantes de la Conago, “el consenso es que no admitimos el muro y consideramos que debe ser rechazada la postura del presidente de Estados Unidos”.

 

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...