Cocodrilo gigante interrumpe torneo de golf

Un gigante cocodrilo interrumpió un torneo de golf celebrado en The Kiawah Island Club, Carolina del Sur, Estados Unidos.

El cocodrilo atravesó caminando con total despreocupación el campo, mientras los jugadores lo observaban admirados y atemorizados.
Al principio, no se dieron cuenta cuando se les acercó, dijo la fotógrafa Carrie Moores, especialista en marketing y comunicaciones del Barrier Islands Free Medical Clinic’s 10th Annual Celebrity Golf Invitational

Sin embargo, una vez que Carrie alertó a los participantes de la presencia del cocodrilo “golfista”, “saltaron en sus carros”, dijo a ABC News.

Un representante de The Kiawah Island Club dijo a ABC News que los cocodrilos a menudo caminan siguiendo la corriente de los ríos antes de retirarse a los estanques.
Un video publicado en Instagram el lunes por la tarde, muestra a otro gran lagarto rompiendo una ronda de golf, a unas cuantas millas de este lugar.

#kiawah #kiawahisland #golf #golfchannel

A post shared by mayorjuan (@mayorjuan) on

En el video, los golfistas se detienen y miran fijamente al intruso, mientras el cocodrilo hace su camino lentamente a través de la hierba.
No está claro si fue el mismo que fue observado interrumpiendo el Barrier Islands Free Medical Clinic’s 10th Annual Celebrity Golf Invitational o es otro lagarto.

comentarios
CARGANDO...