Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Colocarán pista de hielo gratuita en la Glorieta de los Insurgentes

Los capitalinos podrán disfrutar de una pista de hielo en la Glorieta de los Insurgentes, además de la ya tradicional pista del Zócalo.

Según informó el Gobierno de la Ciudad de México, la pista tendrá una extensión de 400 metros cuadrados y estará abierta al público en la recién restaurada Glorieta (metro Insurgentes, línea 1) a partir del viernes 15 de diciembre.

¿Cuáles serán los horarios de la pista de hielo?

La pista de hielo de los Insurgentes tendrá los mismos horarios que la del Zócalo capitalino, es decir, las taquillas abrirán a partir de las 8:30 a.m. para que los primeros visitantes ingresen a las 10 a.m.. Los últimos visitantes podrán ingresar a las 20:30 para que la pista cierre a las 22 horas.

¿Tendrá algún costo?

La pista será completamente gratuita, aunque sí es necesario hacer fila para sacar un turno. También gratuitamente habrá monitores que asistirán y atenderán a la población durante los horarios de funcionamiento. Es posible llevar patines de hielo propios, pero también se podrán tomar prestados en el lugar.

Esta pista de hielo, al igual que la del Zócalo, no tendrá ningún costo para el Gobierno de la Ciudad, pues este será cubierto por los patrocinadores.

 

Vía El Universal, Excelsior