Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

NFL en México, Justice League y más: Guía FOROtv de fin de semana

Al menos en cuanto a eventos culturales y de entretenimiento se refiere, estamos ante uno de los fines de semana más atractivos para la Ciudad de México en lo que va del año.

Deportes, música, arte y acción confluirán durante estos días en la capital. Si a esto le agregamos el puente por el Aniversario de la Revolución Mexicana, entonces tenemos un combo ganador. De entre todas las actividades programadas para este fin de semana, en FOROtv recomendamos:

Festival Corona Capital 2017

El sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevará a cabo la séptima edición del Festival Musical Corona Capital, con un cartel encabezado por importantes figuras de la escena musical internacional como Green Day, Alt-J, PJ Harvey, Phoenix, The XX y Foo Fighters.

Serán más de 40 actos repartidos en 4 escenarios. Si tienes planeado asistir, aquí están los horarios para que te programes:

(Imagen de facebook.com/CoronaCapital/)

(Imagen de facebook.com/CoronaCapital/)

Para más información del festival da clic aquí.

NFL en México

El domingo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se celebrará el NFL MEXICO GAME 2017, en donde los New England Patriots se enfrentarán a los Oakland Raiders en punto de las 15:25 hrs.

Lee también:

Si tienes boletos te recordamos que como medida para garantizar la movilidad en el sur de la ciudad, ese día el estacionamiento del estadio permanecerá cerrado. Sin embargo este no será ningún impedimento para los asistentes pues el Gobierno de la Ciudad de México presentó un plan de movilidad para facilitar la llegada de los aficionados:

En caso de que no hayas alcanzado entradas, no te preocupes, el partido será transmitido por Canal 5:

Timbiriche en el Zócalo

El lunes 20 de noviembre (día feriado para la mayoría) a las 18:00 horas el Grupo Timbiriche se presentará de forma gratuita en la Plancha del Zócalo capitalino, donde seguramente interpretarán varios de esos éxitos que han marcado a varias generaciones:

https://twitter.com/Timbiriche_35/status/930225702879801344

Justice League

El 17 de noviembre se estrena Justice League (La Liga de la Justicia) una de las películas más esperadas del año, y donde coinciden algunos de los superhéroes más emblemáticos del universo cinematográfico de DC.

En esta nueva entrega, Batman y la Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el que buscan dar batalla a una amenaza de proporciones catastróficas.

Justice League cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill, Ray Fisher y Gal Gadot.

Filux 2017

Del 16 al 19 de noviembre, en las calles del Centro Histórico se vivirá toda una fiesta audiovisual con la celebración del Festival Internacional de las Luces México (Filux), un espacio de exhibición y promoción de obras de arte que giran entorno al lenguaje de la luz.

Lee también:

Estos recorridos son gratuitos y se realizan durante las cuatro noches del festival, de 18 a 23 horas. Para checar la ubicación de cada una de las obras expuestas y la ruta que debes seguir, da clic aquí.